Formación en Gestión de Proyectos (Project Management)

  • El elemento diferenciador de AGIPCI Consultores, como Proveedor Educativo Registrado (R.E.P.) de PMI®, consiste en la unión entre los conocimientos aportados por los elementos formales de las normas y estándares globales de “buenas prácticas” con la experiencia profesional de su aplicación para gestionar proyectos en el mundo real.

 

  •  AGIPCI ha superado con éxito los rigurosos criterios de calidad del Programa R.E.P. de PMI® sobre el contenido de los cursos, el diseño de sus programas y la cualificación de sus instructores, siempre PMP®s.

 

  • Los R.E.P.s cumplimos con los derechos de propiedad intelectual del PMI® para uso de textos e imágenes del PMBOK® Guide que nos exigen las organizaciones en cuanto a su responsabilidad social corporativa.

  • Hemos contribuido con éxito a la formación de más de 600 PMP® y CAPM® en los últimos 4 años.

 

  • Ofrecemos nuestros cursos de las certificaciones PMP® y CAPM®, así como de introducción y apliación de la norma ISO 21500 en las modalidades: On-line, Presencial e In Company.

 

AGIPCI desarrolla sus acciones formativas a través del Campus virtual PMBC: 

www.projectmanagementbusinesscentre.es

 

Implantación de PMO y PMS con ISO 21500 PM y/o PMBOK® Guide

Dirigido a empresas de cualquier sector que estén orientados a trabajan por proyectos, para mejorar sus competencias en la Dirección/Gestión de Proyectos, en base a:

  • Asesoramiento y asistencia en procesos de implementación de Sistemas de Gestión de Proyectos basados en la ISO 21500 y/o PMBOK® Guide, identificando los trabajos que la empresa gestiona por proyectos, cuáles son sus procedimientos actuales (escritos o no), actualización a la ISO 21500 de Gestión de Proyectos con integración de los sistemas de calidad ISO 9001, de medio ambiente ISO 14001, de prevención OHSAS 18001 y de gestión de riesgos ISO 31000.

  • Apoyo a la implantación del nuevo Procedimiento Corporativo de Gestión de Proyectos y formación de Gestores de Proyectos para la certificación PMP®.

 

  • Como referencias, AGIPCI es R.E.P. de PMI®, profesionales certificados Project Management Professional (PMP)®, formar parte del Consejo Asesor (Ex-Vocal) de la Junta Directiva del Capítulo  Madrid del Project Management  Institute (PMI)® y miembro del Comité Técnico de Normalización  de AENOR AEN/CTN 157/SC1 “Gestión de Proyectos”, comité espejo nacional del ISO /TC 236 “Project Management” que ha publicado la Norma Internacional ISO 21500 (2012) Gestión/Dirección de Proyectos.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Agipci Consultores SL